¡Síguenos!

Nosotros

Misión

Satisfacer a nuestros clientes mediante soluciones innovadoras, respuestas eficientes y en tiempos altamente competitivos que permitan incrementar el valor comercial de las empresas que han depositado su confianza en nosotros.

Visión

Ser la empresa con mayor índice de casos de éxito en la región, convirtiendo a nuestros clientes en aliados estratégicos que permitan una red de confianza originada en las buenas prácticas de ingeniería.

 

 

FASOR, fue fundada en 1996, iniciamos operaciones dedicando nuestros esfuerzos a desarrollar soluciones en el área de protección eléctrica para aplicaciones criticas, desde los mas básicos hasta  los más avanzados sistemas de protección eléctrica con el mejor equipo técnico para asegurar su inversión.

 

Hoy en día nos hemos convertido en una  empresa regional, líder en el mercado de TI

y hemos generado la confianza necesaria para ser parte Integral de soluciones complejas de energía y clima que hoy en día generan gran ventaja a nuestros clientes.

 

Experiencia

Somos líderes en el análisis de necesidades y expertos en el diseño, suministro e instalación de infraestructura para aplicaciones críticas, por lo que poseemos una amplia experiencia en la configuración de redes críticas de energía, y enfriamientos, sistemas de monitorio y seguridad, así como también toda la experiencia necesaria para que su infraestructura sea confiable, con altos niveles de redundancia, diseño modular y completamente escalable, evitando sobre-dimensionamiento y elevados costos de operación.

 

El objetivo de nuestra compañía es  asesorarle para que usted obtenga el máximo provecho de sus recursos y  apoyarle a mejorar la confiabilidad de su operación, es por ello que de manera profesional y segura ofrecemos a nuestros clientes herramientas de control  y administración, que ayudan a mejorar los factores que degradan su infraestructura debido al mal funcionamiento de sus aplicativos que demandan cada vez más, de los recursos técnicos de su empresa.

 

Con casi 20 años de experiencia, Creando soluciones globales en la administración eficiente   de la energía  para infraestructuras críticas, nos  hemos convertido en líder de soluciones a la medida, brindando a nuestros clientes las herramientas necesarias para el control y administración de sus recursos.

 

El conocimiento es nuestro  principal agregado,  contamos con un equipo de ingenieros altamente capacitados para  hacer de su proyecto un éxito.

 

Nuestros Partners

Aires Acondicionados de Presición